Salones Epilogo

Mujer Rural 1

Globalcaja ha estado presente y ha sido protagonista durante estos días en diferentes actividades y actos que han tenido lugar en Castilla-La Mancha. Así ha sido uno de los patrocinadores de una de las mesas redondas del IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que finaliza hoy en Toledo. A dicho Congreso asisten unos 700 farmacéuticos, cuya procedencia mayoritaria es de Castilla-La Mancha, al estar representados los cinco Colegios de C-LM. Además de colaborar, una edición más, en la 32 Semana de Zarzuela, que se está celebrando en La Solana.


Bodegas Verum

Asimismo también, como una muestra de apoyo al medio rural, diferentes directivos de la Caja estuvieron en la celebración del Día de la Mujer Rural, que tuvieron lugar en La Solana, Cuenca y Bolaños, con la presencia, entre otras autoridades, del presidente regional, Emiliano García-Page, del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, en cada una de ellas.

Por otro lado, Globalcaja colaboró en el acto de la jura de nuevos letrados, organizado por el Colegio de Abogados de Ciudad Real. El padrino de la jura fue el Rector de la UCLM, Miguel Angel Collado y contó con la presencia de la entidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here