Salones Epilogo

oficina globalcaja

Globalcaja, ante la recta final de la campaña de vendimia y como una muestra más de su compromiso con el sector agrario, ha lanzado, una vez más y dirigido específicamente para el mundo agroalimentario, el Anticipo de la Campaña de Uva 2015.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La entidad ha establecido dos mecanismos de anticipo de cosecha de uva, al financiar tanto anticipos individuales a agricultores como globales a cooperativas, para que éstas, a su vez, la realicen a sus socios.

El objeto de Globalcaja es que los profesionales sólo se tengan que ocupar de su trabajo diario y no tengan ningún tipo de problema añadido sobre este importante capítulo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los agricultores ya saben, ahora que está finalizando la vendimia, las necesidades que tienen y la cuantía exacta de su producción, por lo que Globalcaja se pone a su disposición, con el fin que puedan desarrollar su labor a lo largo del año.

La cercanía, experiencia, la respuesta inmediata y el conocimiento hacen de Globalcaja un socio y cómplice del sector primario, base primordial para el desarrollo de Castilla-La Mancha en su ámbito económico y también social.


DipuCR – Sabores del Quijote

La estimación de cosecha de vino y mosto para este año en la región es de 22 millones de hectolitros, es decir, un 12,2 por ciento menos que el ejercicio anterior. Las previsiones a nivel nacional son de 41,5 millones de Hl, un 6,3 por ciento menos que la pasada campaña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here