Salones Epilogo

PAGE EN PUERTO LAPICE 2

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido este domingo, en caso de ganar las elecciones autonómicas del próximo 24 de Mayo, a promover el expediente para declarar de Interés Turístico Regional la fiesta de Las Carretillas, de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Lo ha hecho en su visita, esta misma mañana, a este municipio manchego, para participar precisamente en esa fiesta, que coincide con San Antón, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Allí, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha destacado que creía “muy conveniente” asistir a una fiesta de la que le habían destacado su tradición, su carácter popular y su enganche, “sobre todo, con los niños, lo que garantiza que es una fiesta con mucho futuro”.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

García-Page ha dicho que esa hipotética declaración la tendría muy merecida un pueblo “que representa tan bien una de las cosas que más vamos a celebrar este año, que es el Quijote”.

Y, para finalizar, ha destacado “el tremendo potencial turístico” que tienen localidades como Puerto Lápice.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here