Salones Epilogo

20160512 Entrega Premio Enfermeria

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de su compromiso con el desarrollo de la investigación científica de la región, junto al Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real, ha entregado este mañana en el Hospital de Ciudad Real el galardón al mejor trabajo de investigación realizado en Castilla-La Mancha en el ámbito de las Ciencias de la Salud.


Vinicola Inline

Los ganadores del premio han sido Nuria Infante Torres y Ángela Almarcha Lanzarote, que están realizando la especialidad obstétrico-ginecológica en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan, por su trabajo “Hemorragia post parto y su relación en el tipo de alimentación en el recién nacido”.

La directora general de la Fundación, Ana López-Casero Beltrán, y el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado, hicieron entrega de este premio que reconoce el talento investigador de los profesionales de enfermería, en un acto al que asistieron la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Regina Leal Eizaguirre; el director provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez; o la decana de la Facultad de Enfermería de la UCLM en el Campus de Ciudad Real, Carmina Prado Laguna; entre otras personalidades destacadas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este galardón, pionero en la comunidad autónoma, se corresponde con el “II Premio Regional de Investigación en Enfermería”, promovido por el Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, fruto del convenio que ambas partes suscribieron para fomentar el valor de la investigación científica entre los profesionales del gremio.


DipuCR – Sabores del Quijote

Premio dotado con 3.000 euros y 28 trabajos presentados en II edición

El premio está dotado con 3.000 euros en metálico donados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y un diploma acreditativo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En esta convocatoria se han presentado 28 trabajos, superando los 24 que concurrieron el pasado año, dato que confirma el interés que los profesionales de enfermería están poniendo en esta iniciativa.

A este premio han podido optar todos los profesionales de enfermería colegiados en alguno de los cinco Colegios Oficiales de Enfermería de la región, exceptuando a los miembros del Jurado y de las Juntas de Gobierno de los Colegios, que estén al día en el pago de las cuotas colegiales.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El pasado año el premio especial del jurado recayó en Antonio Hernández Martínez, Ana Belén Garnés y María del rocío Melero Jiménez, matronas del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan por su trabajo “Elaboración y validación de un modelo predectivo de riesgo de cesárea en gestantes con inducción del trabajo de parto”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here