Salones Epilogo

20150519 PREMIOS ENFERMERIA ALCALZAR DE SAN JUAN

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinó la entrega de premios otorgados a los profesionales de Enfermería de Castilla-La Mancha. Con estos galardones se reafirmó la apuesta de la entidad sin ánimo de lucro por la investigación científica, ya que esta es la primera acción de una serie de actividades que llevarán a cabo conjuntamente la entidad financiera y el Colegio de Enfermería  de Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

Así, las Matronas del Hospital ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan obtuvieron el I Premio Regional de Investigación de Enfermería, dotado con 3.000 euros y patrocinado por la cooperativa de crédito.

El responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural CLM, Rafael Álvarez Félix, agradeció al Colegio de Enfermería por contar con la Entidad para colaborar con estos premios.


Hidymec

Álvarez puso, además, de manifiesto, el “compromiso que mantiene tanto Caja Rural como su Fundación con el desarrollo de la investigación científica en la región” y recordó que la Entidad sin ánimo de lucro está siempre a disposición del progreso de Castilla-La Mancha.

En el marco de la Jornada de Actividad Científica de la Gerencia de Atención Integrada, que este año pasa por su V Edición, los enfermeros recibieron varios premios que les acreditan como autores de los mejores trabajos de investigación.


DipuCR – Sabores del Quijote

El premio especial del jurado recayó en Antonio Hernández Martínez, Ana Belén Garnés y María del rocío Melero Jiménez, matronas del Hospital General ‘La Mancha Centro’  por su trabajo “Elaboración y validación de un modelo predectivo de riesgo de cesárea en gestantes con inducción del trabajo de parto”.

Junto al I Premio Regional de Investigación de Enfermería también se  entregaron los XVII Premios Provinciales de Investigación, que anualmente convoca el Colegio de Enfermería, en su afán por incentivar la labor investigadora entre los profesionales de Enfermería de nuestra región.



Fundación Caja Rural CLM apoya al sector de Enfermería en todos sus ámbitos

La entidad sin ánimo de lucro, consciente del valor de la investigación científica en materia de salud en la región, firmó el pasado mes de enero un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermería de Ciudad Real.


DipuCR – Sabores del Quijote

En el mismo, suscrito por el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado, en presencia de la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero Beltrán, se determinó  desarrollar conjuntamente actividades científicas encaminadas al fomento de la investigación entre los profesionales de este gremio.

Jornadas que hacen visible la investigación sanitaria


AMFAR  – Fin de Año

La jornada de hoy reunió un año más en el hospital alcazareño a más de un centenar de profesionales del área sanitaria, donde se mostró una selección de la producción científica e investigadora realizada en 2014 por profesionales de Enfermería en el área Mancha Centro.

Todos estos trabajos fueron  presentados con anterioridad en congresos y jornadas de ámbito provincial, regional, nacional e incluso internacional, así como en publicaciones y proyectos de investigación. Los resultados de sus investigaciones se mostraron de cara a una mejora de la calidad asistencial que beneficie en última instancia al paciente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here