Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El funcionario de carrera de la Administración de la Seguridad Social y abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, es el nuevo director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Cabe destacar que en el año 2005 fue nombrado secretario provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en esta provincia, y con anterioridad al actual cargo desempeñó el puesto de subdirector provincial de Gestión Financiera de la Tesorería General de Seguridad Social.

A lo largo de su carrera profesional, el nuevo director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha estado destinado en diversos puestos de trabajo de varias provincias en la práctica totalidad de las entidades que conforman el Sistema de la Seguridad Social (Instituto Nacional de Previsión, INSALUD, INEM, INSERSO, Intervención General, Tesorería General e Instituto Nacional).



A tenor de esta trayectoria en la Seguridad Social, a la que define como un pilar del Estado de bienestar,  Pérez Alonso se declara firme defensor de lo público. Con esta premisa y “con mucha ilusión, pasión y responsabilidad” dice afrontar esta nueva etapa.

Nacido en la localidad leonesa de Astorga, Francisco Pérez cursó estudios de Derecho en la Universidad de Salamanca y en la UNED, y ha participado como alumno y como ponente en diversas actividades académicas y profesionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here