Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

filarmonica

La localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real) celebrará este viernes, 15 de julio, y el sábado 16 la III edición del ‘Criptana Jazz Festival’ que contará, entre otras, con la actuación Filarmónica Beethoven o la banda Big Band ‘Tierra de Gigantes’.



Así lo ha presentado el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, quien ha explicado que el Festival se desarrollará en la Verbena Municipal y está incluido dentro de los conciertos del Festival Internacional de la Música Tierra de Gigantes, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Concretamente, el viernes día 15 a partir de las 21.30 horas se iniciarán los conciertos con la banda Biga Band ‘Tierra de Gigantes’, compuesta por una veintena de músicos criptanenses y bajo la dirección del también criptanense, Ángel Luis Cobos. Tras ellos, el turno será para el grupo de jazz ‘Jaime Marqués Trío’.


Euronics

Por otro lado y ya en la jornada del sábado, a las 21.30 horas, el turno será por un lado para la Filarmónica Beethoven, quien estará acompañada a la batería por el director del Festival, Pepe Sánchez, y por otro con la actuación del grupo de jazz ‘Natalia Lians Band’. Previo a estos conciertos, los protagonistas serán los alumnos de la Escuela de Música en diversas actuaciones a lo largo del Parque Municipal.

‘GIGANTE SOUND’

Euronics

Por otro lado, Lucas-Torres ha presentado la I edición del ‘Gigante Sound’ para los más jóvenes, novedad de esta edición del Festival Internacional de la Música, que tendrá lugar el 20 de agosto en el Auditorio Municipal.

En el ‘Gigante Sound’ podrán verse las actuaciones de grupos como Maldivas, Veintiuno o los dj’s criptanenses ‘Josephije dj’ o ‘Modernos dj’s’, entre otros.



En esta misma línea, el alcalde ha anunciado que «en un plazo de un mes y medio estará disponible el estudio de grabación para que todos los músicos de la localidad graben sus maquetas de forma gratuita. «Una apuesta más por la música y los músicos criptanenses».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here