Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Final Monologos

Fernando Chacón, de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) es el ganador del  VII Certamen Nacional de Monólogos “En Tomelloso, todos contamos”, organizado por el Centro Municipal de Juventud y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso. Chacón compitió en la Gala Final, celebrada este sábado en los Jardines del Parque de la Constitución, con Tere Arnedo, de Caudete (Albacete)e Ignacio Gómez Gutiérrez, “Nacho Punto G”, de Alcobendas (Madrid), premiados con el segundo y tercer premio, respectivamente.



Los tres premiados llegaron a la final de ayer tras pasar la fase eliminatoria, celebrada el jueves y viernes, en la que participaron los siete monologuistas, seleccionados  por el jurado de entre todos los trabajos recibidos.

Final Monologos 2
Fernando Chacón en un momento de su actuación

Fernando Chacón conquistó al jurado y al público con su monólogo “Están los infiernos más llenos q nunca», logrando el primer premio, dotado con 500 euros. Tere Arnedo logró el segundo premio, de 400 euros, con “Slow” y Fernando Punto G, el tercero, de 300, con “Situaciones embarazosas”. La concejala de Personal del Ayuntamiento de Tomelloso, Ana María Martinez Losa, fue la ecnargada de entregar los premios.


Bodegas Verum

Además de los tres premiados, en la edición de este año participaron en la fase eliminatoria previa Estefanía Key, de Puente del Arzobispo (Toledo); Rafael García, de Carmena (Toledo); Francisco José Benítez G. “El Gran Juni”, de Granada y Roberto Collins Rodriguez “Bob Collins”, de Alcobendas (Madrid)

El jurado tuvo en cuenta a la hora de otorgar los premios  aspectos como la originalidad, coherencia temática e hilo argumental; el ritmo, interpretación, presencia y control escénico y el impacto global (la sensación que deja el monólogo al terminar, tanto al jurado como al público).

Bodega Virgen de las Viñas

Además de los tres ganadores triunfó también en la Gala Final el cómico manchego José Andrés, que además de actuar anoche, fue el conductor de la fase eliminatoria celebrada el jueves y viernes pasados. José Andrés es uno de los monologuistas de más éxito en la actualidad. Ha grabado 4 monólogos en Paramount Comedy y desde 2008 pasea su humor por todo el territorio nacional, incluyendo salas como Chocita del Loro, Joy Eslava (Madrid), Teatro Arteria (Bilbao), Teatro Campoamor (Oviedo), etc.

Es cómico improvisador en el espectáculo “Corta el cable rojo” junto a Carlos Ramos y Salomón, del que pueden disfrutar de su segunda temporada en cartel en la Gran Vía madrileña. Es actor y escritor de varios espectáculos teatrales como “Humor Con-Sentido” o “Sinfonía manchega en Sol Mayor… y si es a la sombra mejor” del que es co-autor junto a Juanjo Albiñana. Escribe el repertorio de la chirigota “Lo que resudan los molinos” y también ha registrado la biblia y capítulo piloto para una serie de TV.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here