Salones Epilogo

fernandez bravo tomelloso

Francisco Javier Fernández – Bravo, cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real ha apostado hoy, durante los Cafés Ciudadanos celebrados en Membrilla y La Solana, por una regeneración para “poner la Administración al servicio del ciudadano”.


Bodegas Verum

Durante estos actos, acompañado del Candidato número dos, José María Becerra, y la Candidata al Senado, Ángela López Castro, han destacado que es “inadmisible que las Administraciones se sirvan de los Ciudadanos”. “Abogamos por acabar con los privilegios de los políticos, ya que todos somos iguales ante la ley, por ello proponemos eliminar los aforamientos”.

También ha dicho que quieren “acabar con los indultos de los políticos condenados por corrupción” porque “es injusto”. Algo ante lo que ha apostado por “despolitizar la Justicia, que no puede estar a voluntad de los políticos”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Fernández Bravo, durante la carpa celebrada en Tomelloso, ha recordado a los vecinos que se han acercado a la misma, la propuesta de Ciudadanos de suprimir el Senado y transformarlo en una cámara territorial con presencia de los diecisiete presidente de las comunidades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here