Salones Epilogo

agustin lazaro bodega iniesta

”FENAVIN Contact es una ocasión excepcional de networking que puede ayudarnos mucho a la hora de posicionar nuestros productos tanto en el mercado nacional como internacional”. Así lo ha manifestado el gerente de Bodega Iniesta, Agustín Lázaro, que estará presente en esta exclusiva iniciativa de negocio que se celebrará los próximos días 21 y 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.


Bodegas Verum

En opinión de Lázaro, FENAVIN Contact “nos brinda la oportunidad de obtener una red profesional de contactos que permita dar a conocer nuestro negocio, escuchando y aprendiendo de los demás para encontrar a posibles compradores, socios o inversores”.

Bodega Iniesta, que también ha estado presente en varias ediciones de la Feria Nacional del Vino, valora enormemente que instituciones como la Diputación de Ciudad Real sigan respaldando a un tejido empresarial vital para Castilla-La Mancha como es la industria vitivinícola posibilitando el establecimiento de relaciones comerciales y el intercambio de información y contactos.


Hidymec

Para este exclusivo encuentro de negocio, Bodega Iniesta presentará entre otros y como novedad su espumoso ‘Corazón Espumante’ con personalidad propia para satisfacer paladares de aficionados del vino y consumidores.

Consolidados en Japón y China 


Hidymec

De corta pero impecable y profesional trayectoria, Bodega Iniesta exporta el 65 por ciento de su producción a más de 30 países independientemente de su extensa red comercial en España. Actualmente está operando en México y Estados Unidos, siendo éste último el país que más vino consume, y ya está consolidada en los mercados de Japón y China.

La combinación de un equipo de ingenieros y enólogos de reconocido prestigio y la ilusión y el esfuerzo de la familia Iniesta-Luján, encabezada por el jugador de fútbol Andrés Iniesta, ofrecen una gama de vinos de gran calidad reconocidos con los galardones más prestigiosos del mundo. En los últimos años han introducido nuevas líneas de productos de primera línea como son el aceite y el queso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here