Tomasz Ikwanty

Uno de los importadores atraídos por esta nueva iniciativa FENAVIN Contact, que se desarrollará los días 21 y 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real, es el importador y distribuidor polaco Tomasz Ikwanty, representante de la compañía The Fine Food Group, una empresa importadora de no muchos años de trayectoria pero con un equipo de dilatada experiencia en la comercialización de vino.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Para este importador de Europa del Este, que ha participado en alguna edición anterior de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN Contact nace ya afianzada pues para un importador de vino como él, “es el escenario más efectivo de hacer negocio en el que se puede encontrar lo que realmente cada comprador busca”. Añade en este sentido que es una fórmula idónea, muy apropiada para sus fines como son encontrar nuevos vinos españoles para la cartera de productos de su compañía, principalmente enfocados hacia los vinos españoles de denominación de origen y de calidad, con atención igualmente a los vinos orgánicos.

A priori, esta compañía polaca de importación y distribución de vinos valora especialmente la posibilidad de encontrar en FENAVIN Contact vinos de regiones y zonas específicas de interés para ellos y poder comparar en el momento, in situ, rentabilizando de forma notable el tiempo de gestión en la degustación y cata de los caldos más interesantes para su empresa.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Prestigio de los vinos españoles en Polonia

Como responsable de cuentas clave de The Fine Food Group, Tomasz Ikwanty indica que los vinos españoles tienen muy buena reputación y prestigio en Polonia, especialmente los de regiones más conocidas como Rioja, Ribera, Rueda, cavas, etc. Apunta especialmente la tendencia en aumento de los jóvenes a consumir vino, alentados por los mayores beneficios saludables y sociales, pero también económicos, al existir descuentos en el precio de los vinos básicos en los restaurantes, lo que hace que esté más al alcance de sus bolsillos.


Hidymec

El mercado del vino en Polonia se desarrolla actualmente en las grandes ciudades del país “en las que existen muchos nuevos importadores de vino con una cartera pequeña de productos pero que están intentando encontrar su nicho de mercado”.

The Fine Food Group, asentada en la turística ciudad polaca de Cracovia, distribuye vinos en el canal Horeca para esta zona y también en restaurantes de Varsovia y otras ciudades polacas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here