FECIR ferias febrero 2016 030

La II edición de la Feria del Vehículo de Ocasión (FECIRAUTO), organizada por FECIR y la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA) y que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, contará con la asistencia de más de una veintena de concesionarios, además de otras empresas afines al sector así como entidades financieras, de seguros, etc., lo que supone haber cubierto el recinto ferial de la capital.


Vinicola Inline

Esta segunda edición, tras el éxito de la primera, cuenta con el patrocinio de la Diputación y colaboración del Ayto Ciudad Real, Globalcaja y Caja Rural de CLM, y contará como otras novedades la realización de actividades paralelas a la feria.

Así, el sábado por la mañana, la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real ofrecerá una ponencia bajo el título “Actuación de la Guardia Civil en el ámbito penal del automóvil”. Ese mismo sábado, por la mañana, la Policía Local ha organizado un circuito con bicicletas para desarrollar la actividad “Educación Vial para Niñ@s”, con el objeto de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia en este capítulo. Asimismo Protección Civil estará también en Fecirauto informando sobre su labor durante esos días.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El comité organizador de FECIRAUTO espera que esta segunda edición sea un éxito como la anterior, donde hubo hasta venta directa en el propio pabellón con una media de 15-20 vehículos por concesionario y una presencia de miles de personas que se acercaron hasta el Pabellón Ferial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here