Salones Epilogo

aeropuerto argel

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), a través de CECAM, en la que está integrada, organiza una misión comercial a Argelia y será el organismo que seleccionará el plan de viaje y acompañará a las empresas participantes apoyándoles antes y durante dicha misión. Con esta iniciativa, FECIR también da respuesta a todas aquellas empresas de la provincia que tengan el objetivo de exportar a este país, en este caso, o a otro, cuando sea organicen en próximos meses, nuevas misiones junto con CECAM.


Bodegas Verum

La salida al exterior ha sido una “válvula de escape” durante estos años ante la crisis que se ha padecido, y ya son muchas las pymes que han apostado por salir a vender sus excelentes productos al exterior.

FECIR considera que la apertura a nuevos mercados es un fin que debe perseguir cualquier empresa y, para ello, está trabajando, junto con el Dpto de Comercio Exterior de CECAM, siempre con el objetivo de ofrecer mejores y mayores servicios a sus asociados.


Vinicola Inline

FECIR anuncia que se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, en el día de hoy, la Resolución de 15/10/2014, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la misión comercial multisectorial directa a Argelia 2014, que se celebrará del 8 al 11 de diciembre en Argel.

Está dirigida a empresas de diferentes sectores que tengan producto propio exportable, con centro de producción en Castilla-La Mancha y comercialización igualmente propia, o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha.


AYTO – Tomelandia 2018

El plazo de presentación es entre el 28 y el 31 de octubre y podrán informarse tanto en CECAM como en FECIR. Argelia es un destino en el cual ha ido aumentando el interés de las empresas españolas, y de las castellano-manchegas.

en particular. Durante estos últimos años Argelia ha logrado mantener un ritmo de crecimiento económico sostenido,


DipuCR – Sabores del Quijote

reducir la tasa de paro y dominar la inflación manteniéndola en niveles bajos. En cuanto al volumen de exportaciones, ha aumentado un 70,2% en el último año en Castilla-La Mancha, alcanzando los 51 millones de euros, siendo al segundo país de África al que más se exporta.

Este dinamismo y las profundas mutaciones económicas operadas en Argelia han hecho del país un destino privilegiado de las inversiones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here