SELECCIÓN-CIUDADREAL-1

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) colabora con el Programa Emplea RED (Empleo Joven en la Red) de la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de C-LM. Se trata de un programa formativo de búsqueda activa de empleo a través de los diferentes dispositivos de la red y herramientas web, como herramienta básica y necesaria a la hora de iniciar la búsqueda de empleo.


Vinicola Inline

Está dirigido a jóvenes menores de 30 años, que no han finalizado la ESO y su formación en las nuevas tecnologías es deficitaria y por tanto, no utilizan la red para la búsqueda de empleo.

En total se van a organizar en Ciudad Real un total de diez talleres de 12 horas de duración cada uno, con dos niveles, uno Básico y otro Avanzado, y que han tenido una gran aceptación todos ellos. Los contenidos girarán en torno a consejos útiles y prácticos a la hora de elaborar, por ejemplo, un curriculum vitae o enfrentarse a una entrevista de trabajo, así como la necesidad de utilizar y conocer el uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda activa de empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here