Salones Epilogo

fecir-junta-directiva-sept-2016-011-1

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), bajo la presidencia de Carlos Marín, ha celebrado su primera reunión, tras el período estival. En la misma, se han abordado y analizado todo lo que afecta al mundo empresarial en la actualidad y se han proyectado las próximas actuaciones de cara a los próximos meses.


Vinicola Inline

Tras reiterar la “buena salud” de la organización, que día tras día recibe nuevas incorporaciones a sus diferentes secciones y sectoriales, se ha dado a conocer, el interés de organizaciones empresariales que desean integrarse en FECIR.

Asimismo, la junta directiva conoció la situación actual de los convenios colectivos pendientes y de los que se siguen negociando con los sindicatos, así como se informó de las diferentes actividades llevadas a cabo durante los últimos meses y la firma de convenios tales como el firmado con CEPSA CARD.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por lo que respecta al capítulo formativo, muy importante para FECIR, por su apuesta por la competitividad del mundo de la empresa, se ha destacado que ya se ha realizado, con éxito, el 75% de los cursos (15 de 22) y que en el mes de septiembre está previsto se inicien seis de los siete que restan.

Por otro lado se ha abordado todo lo relacionado con las ferias como FECIRCATUR y FECIRSPORT, de la que se espera sea un éxito de organización, negocio, proyección y asistencia.



Por último, se ha informado sobre el TORNEO DE PADEL INTEREMPRESAS FECIRSPORT, que se celebrará durante la feria, los días 1 y 2 de octubre, gracias a la colaboración de SANITAS y FECIR. Podrán participar, de manera gratuita, hasta dos parejas por negocio de la provincia y supondrá, además de una buena ocasión para practicar deporte, así como de conocer y dar a conocer nuestras empresas ante otras y/o el público. El presidente informó que los interesados pueden inscribirse a través de la página http://www.fecir.eu/tu-federaci%C3%B3n/torneo-padel/

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here