Salones Epilogo

Fecir APE

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha estado presente en la Jornada organizada por APD sobre digitalización en la empresa. Marín se ha referido a la labor que hace dicha organización empresarial en apoyo del sector empresarial en este capítulo, además de dar a conocer, en su intervención, la importancia sobre este asunto que tiene para el presente y futuro de las empresas, sobre todo, pymes y autónomos, ya que existe una cada vez mayor competitividad.


Virgen de las Viñas

Marín ha comentado que Fecir, organización empresarial de referencia en la provincia y que acoge a más de 10.000 asociados, con representación sectorial y territorial en muchos sectores, es una firme impulsora de la digitalización de la empresa, porque quien no lo haga no sobrevivirá a un mercado que te pide respuestas inmediatas.

Por ello, las empresas deben adecuarse casi diariamente a las nuevas demandas y necesidades de los clientes, modificando su modelo de negocio. Este importante paso para el presente y futuro de las empresas (en su mayor parte pymes y autónomos), que son más del 95 por ciento de las existentes en la provincia y España, debe ser tomada como una oportunidad de expansión y no como una barrera que no podamos superar.


Selfietour – 50 sombras

FECIR está y estará ahí, con todo su equipo para apoyar todos este tipo de inquietudes, incertidumbres y problemática que surja, para una vez más mostrar su apoyo, colaboración y prestar servicio y asesoramiento a este empresarios que se “puedan perder en la red”, aunque creo que ya son pocos, los que afortunadamente no están en esta dimensión, por calificarlo así.

No deben quedarse las pymes y los autónomos en desventaja frente a las grandes empresas, esta “revolución” es también para ellas, porque si no su espacio será ocupado por otra, a la que será muy complicado desbancar.


Hidymec

Por último, dijo que el desarrollo de la economía digital está transformando las empresas de arriba abajo, modificando el panorama competitivo, el funcionamiento interno de las compañías, la gestión de operaciones, la relación con clientes y proveedores y la toma decisiones, lo que obliga a las empresas a repensar todo tipo de procesos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here