Salones Epilogo

asociacion lgtb

La Asociación LGTB Tomelloso ha fallado los premios de los Certámenes de Cuento Infantil y Microrrelato Erótico convocados con motivo del Día del Orgullo Gay 2016. Como señaló la asociación en la convocatoria con el concurso su busca fomentar una creación literaria moderna y actual que por su extrema brevedad sitúa al autor y al lector frente a nuevos retos.


Bodegas Verum

Isabel Crespo López con el cuento “Milucho y Peleche”, Isabel Jiménez Romero por “El lugar más bonito del mundo” y María Dolores Pérez Martínez con “Marilia Regalaflores”, han sido las tres ganadoras del  I Certamen de Cuento Infantil, que recibirán un premio de 100 euros cada una.  A esta convocatoria se presentaron 40 obras procedentes de la mayoría las comunidades autónomas, especialmente de Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, Cataluña y Aragón. El 70% de los cuentos han sido escritos por mujeres.

El ganador del I Certamen de Mocrorrelato Erótico ha sido Demetrio Vert Benavent por “Doña Leonor”. El premio está dotado con 300 euro y diploma. El jurado, además, acordó otorgar una Mención de Honor a Óscar Soria González por “Placer de muerte”. A esta convocatoria se han presentado 210 obras procedentes de la mayoría las comunidades autónomas, especialmente de Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Aragón y Andalucía. Aproximadamente un 40% de los cuentos han sido escritos por mujeres.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La Asociación agradece a todos los concursantes su participación. Así mismo valora y reconoce, muy especialmente, la labor de los jurados del Certamen.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 23 de junio a las 19:00 en el Casino de San Fernando Plaza de España, 4 de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here