Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cerca de 150 chicas de entre 3º y 6º curso de Educación Primaria participaron este viernes en el I Clinic de Navidad de Fútbol Femenino organizado por el Atlético Tomelloso. La jornada deportiva, dirigida a chicas de entre 8 y 11 años, contó con la supervisión del director técnico del proyecto, Vicente Becerra (exseleccionador regional Sub-18), y la coordinación de los entrenadores del Atlético Tomelloso Femenino, Jesús Carrascosa y Juan Antonio Caba


Vinicola Inline

El clinic se ha desarrollado de manera totalmente gratuita a través de los propios técnicos, monitoras y jugadoras del Atlético Tomelloso Femenino, que buscaron animar a las participantes a practicar este deporte y fomentar con ello determinados valores como el compañerismo, la igualdad, el trabajo en equipo o la superación.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mostró su apoyo al programa al incluir toda la actividad realizada en las diferentes clases en el programa “Somos Deporte 3-18”, y el propio Ayuntamiento de Tomelloso viene colaborando con la cesión de los espacios necesarios para la realización de las actividades. También diferentes patrocinadores del club se sumaron a este proyecto, así como se cuenta con la colaboración de jugadores, técnicos y auxiliares de los diferentes equipos masculinos de fútbol del club.


Euronics

El presidente del club, Cristobal Moraga manifestó que está en marcha el proyecto “Tomelloso 20-20” para la promoción del deporte femenino en la ciudad. Dentro de ese programa se llevó a cabo este viernes, fecha en la que los centros educativos ya están de vacaciones. Así, como primera fase de actividades de “Tomelloso 20-20”, se ha querido concentra a las chicas de entre 8 y 11 años de todos los colegios de la localidad. Moraga subrayó su satisfacción por la enorme respuesta que ha tenido la convocatoria, con cerca de 150 chicas participando en el clinic.

El presidente del Atlético Tomelloso alabó el trabajo de los monitores participantes, que colaboraron de forma totalmente altruista con el proyecto. Quiso, asimismo, agradecer la implicación de las distintas entidades como la Junta de Castilla-La Mancha o el Ayuntamiento de Tomelloso

Euronics

El Jefe del Servicio de Deportes de la Delegación de la Junta, Luis García-Morato, aseguró que el Gobierno regional está pendiente de las federaciones y clubes deportivos de Castilla-La Mancha, señalando que se ha puesto en marcha una línea nueva de ayudas a la promoción deportiva. García-Morato alabó el trabajo que el Atlético Tomelloso está llevando a cabo, por lo que desde la administración regional se quiere estar al lado del club. Por otra parte, manifestó que se está en conversaciones con el Ayuntamiento de Tomelloso para sacar adelante el proyecto de Ciudad del Deporte para todos los escolares, una iniciativa pionera en la región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here