Salones Epilogo

General A (Jaime Carlos)

El valenciano Carlos Garcia Villanueva ha sido el ganador del Torneo Nacional de Tenis PRAMAR celebrado en el club Codetosa de Tomelloso. García Villanueva,  número 65 en la clasificación nacional, derrotó en la final al alcazareño Jaime Gutierrez (337),  jugador revelación del torneo ya que, partiendo de la fase previa, consiguió derrotar sucesivamente al jugador de Puertollano  Carlos Patón (102) y al madrileño Diego Manrique (69). Por su parte, Carlos Garcia Villanueva, para llegar a la final, ganó sucesivamente al también madrileño y procedente de la previa Pablo Belda (819) y al cubano Michael Miyar, cuarto cabeza de serie.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Esta trigésima edición del Torneo Nacional de Tenis Pramar contó en su fase previa con un total de 24 jugadores, de los cuales 9 eran del club organizador aunque sólo  Juan Francisco Romero, Gustavo Montaña, Juan Manuel Caballero y Guillermo Quevedo consiguieron avanzar una ronda. Este último jugador, Guillermo Quevedo, de tan sólo 14 años,  despertó la admiración de los espectadores tras derrotar al argamasillero Rubén León por dos sets a uno, con 7-5 en el tercer parcial.

Los clasificados de la fase previa fueron  Jaime Gutierrez, Pablo Belda , Angel Medina (2.220) de Argamasilla de Alba y Víctor Risueño (574) de Socuéllamos.


Hidymec

El Torneo organizado por el Club Codetosa de Tomelloso se desarrolló con una excepcional asistencia de público durante todas las jornadas, consolidándose, de esta manera, como uno de los principales espectáculos deportivos estivales de la comarca. El ganador, Carlos García Villanueva, consiguió los 500 euros destinados al campeón del Torneo, mientras que a Jaime Gutiérrez, subcampeón, le correspondieron 250 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here