Salones Epilogo

cartel-estreno-campeon

El Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá este viernes, 27 de mayo, el estreno de Campeón, el quinto proyecto cinematográfico de Evasión Cine, dirigido por el alcazareño, Hugo de la Riva. Será a las 21:00h. con entrada totalmente gratuita, hasta completar aforo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En el acto, además del cortometraje, se proyectarán algunos momentos del rodaje e intervendrá parte del equipo de rodaje y producción, así como el director y actores principales. La nota musical la pondrá el cantante y compositor alcazareño, Raul Galván, que interpretará “Grande”, canción que dio nombre a uno de sus discos y que ha adaptado para Campeón.

El evento contará también con la presencia de diferentes personalidades del mundo de la política y la cultura de Castilla La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Campeón el proyecto más ambicioso de Evasión Cine

Cabe recordar que Campeón, es el proyecto de mayor envergadura acometido hasta ahora por Evasión Cine, no en vano ha contado para su rodaje con profesionales nominados y galardonados con el Premio Goya como los actores Alberto Amarilla y Saturnino García, respectivamente, o el productor José Luís Matas-Negrete, nominado también al Oscar.


SAT San Jose

Su rodaje tuvo lugar entre el 23 y 27 de septiembre de 2015 en Alcázar de San Juan y sus alrededores, y en él han participado también el actor alcazareño, Juan Carlos Arráez, Alberto Basas, Catalina Crespo y Ruth Fernández. Campeón cuenta, como ya ha manifestado en varias ocasiones su director, Hugo De la Riva, “la entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente, el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica”.

Mejor cortometraje de Castilla La Mancha en el Festival Consuegra en Corto


Dipu CR – Aniversario Edificio

Campeón llega a su estreno en Alcázar de San Juan con dos premios en sus vitrina, el último obtenido este pasado fin de semana en el III Festival Internacional Consuegra en corto, donde recibió el Premio al mejor cortometraje de Castilla La Mancha. Anteriormente había sido galardonado con el “Premio del Público” en la Séptima edición del Festival de Cine de Castilla- La Mancha – FECICAM – celebrado en Ciudad Real entre el 4 y el 19 de marzo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here