Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

incio_rodaje_campeon

Evasión Cine comienza mañana miércoles, 23 de septiembre, el rodaje de Campeón, su quinto y más ambicioso proyecto cinematográfico, tanto por el despliegue de medios que se utilizará para su filmación como por el elenco de profesionales que participarán en el mismo, varios de ellos con nominaciones y Premios Goya.



De este modo, Campeón contará en su papel principal con el actor Alberto Amarilla, nominado al Premio Goya al mejor actor revelación en 2007, con el veterano actor Saturnino García, Premio Goya al mejor actor revelación, con el actor alcazareño Juan Carlos Arráez, que ya ha participado en otros proyecto de Evasión Cine como Blondi y la actriz alicantina, afincada en Madrid, Emma Caballero. Para el resto de intervenciones en el cortometraje, Evasión Cine llevó a cabo un casting en el que participaron más de 60 aspirantes. 

El director del cortometraje será el alcazareño Hugo de la Riva, ganador de los premios a Mejor Guión, Dirección y Cortometraje en festivales como el ‘Festival de Cine de Castilla La Mancha’, ‘Utiye’ o ‘El Milagro. De la música se encargarán Ramón García Soler y Raúl Galván, mientras que en la dirección de producción Campeón contará con José Luis Matas-Negrete, premio Goya 2012 por el cortometraje “Aquel no era yo”, y nominado por la Academia de Hollywood para optar al Oscar en 2013. 


DO La Mancha 700×200

CAMPEÓN. UNA HISTORIA SOBRE LA MADUREZ EMOCIONAL

El rodaje de Campeón tendrá lugar entre el 23 y 27 de septiembre en Alcázar de San Juan y sus alrededores y su argumento, tal y como destacaba su director, Hugo de la Riva, “contará la entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente, el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica”.

Bodega Virgen de las Viñas

Campeón, es la quinta película que Evasión Cine llevará a cabo en una trayectoria ascendente marcada por los éxitos conseguidos, por ejemplo con Blondi, ganadora entre otros premios, de mejor cortometraje y mejor directo en el Festival de Cine de Castilla La Mancha. Con este nuevo proyecto, Evasión Cine pretende incrementar la proyección internacional alcanzada con sus producciones anteriores, llevando durante todo su campaña promocional la marca Alcázar de San Juan como aliada.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here