Salones Epilogo

pres carrera popular

El próximo domingo tendrá lugar la XXXVIII Carrera Popular “Ciudad de Tomelloso”, “Memorial Ángel Serrano”, que además se disputa contra la Violencia de Género. Tendrá un recorrido de 2.100 metros y discurrirá por las calles Veracruz, Doña Crisanta, carretera de Ossa de Montiel y Ciudad Deportiva donde se harán los 300 metros finales en la pista de atletismo. La salida será a las 11:30h en el cruce de las calles Veracruz con Socuéllamos.


Vinicola Inline

Las categorías son, absoluta de 18 a 35 años, veteranos A de 36 a 43 años y veteranos B desde 44 años cumplidos. Todas tienen opción a trofeo tanto en hombres como en mujeres. Se van a repartir 1.200 euros en material deportivo para todos aquellos centros escolares que participen en la prueba. El concejal de deportes, Iván Rodrigo animó a los centros a participar porque, además de poder optar a este reparto, la carrera tiene el valor añadido de tratarse de una actividad de sensibilización contra la violencia de género.

Aumentan los participantes en actividades deportivas


DipuCR – Sabores del Quijote

Iván Rodrigo anunció, en otro orden de asuntos, que se ha ampliado el plazo de inscripción para las escuelas pre-deportivas y la actividad de psicomotricidad que el PMD pone en marcha en los centros escolares.  Explico que hacen falta 8 niños para que la actividad se pueda realizar, por lo que ha animado a los centros a que se sumen a una actividad tan interesante desde el ámbito deportivo, del ocio y de vida saludable. Los colegios que realizan esta actividad hasta la fecha son José María del Moral, Doña Crisanta y San Isidro, éste último con dos grupos.

Por último, el concejal dio  cuenta de los datos de participación en las actividades programadas por el PMD para esta temporada, una vez concluido el periodo de inscripción. El total de participantes es de 2.823 personas, un 5 % más que el pasado año, repartidos en 1.159 en las escuelas deportivas y los cursos para adultos y 1.664 inscritos en las actividades programadas en la piscina cubierta. Ha destacado Rodrigo el tirón que se ha registrado en las escuelas de atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol sala, judo, voleibol, tenis de mesa y natación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here