Salones Epilogo

Este viernes, 6 de octubre, la Escuela de Catadores de Campo de Criptana abre sus puertas al gran público en lo que será la primera de las actividades que durante todo este trimestre se van a llevar a cabo, con la charla del enólogo Joaquín Parra, a partir de las 19.00 horas.


Virgen de las Viñas

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, esta escuela aglutina actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas, que continuarán el día 13, con un taller dirigido a los más pequeños sobre aromas y sabores, el 14, con un concurso por parejas para jóvenes de 12 a 14 años también sobre los sabores, y el 16, día que estará dedicado a los agricultores a través de un curso específico sobre la siembra del cereal.

Finalmente para los fines de semana del 22 y del 28 de octubre se desarrollará una nueva cata de vino en colaboración la Asociación Asmicrip, dentro del desarrollo de la Feria de las Discapacidad, y unas jornadas ligadas a la historia, elaboración y consumo de cerveza. Programación que se ampliará de cara al mes de noviembre con nuevas propuestas vinculadas al enoturismo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A partir este mes, la sede de Escuela de Catadores mantendrá sus puertas abiertas de martes a sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas como un recurso más para todas aquellas personas o colectivos que necesiten utilizar estas dependencias o informarse sobre las actividades que se van a desarrollar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here