Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En un lugar de tu vida 6

Más de 200 personas disfrutaron este sábado en los Jardines del Parque de Tomelloso del espectáculo “En un lugar de tu vida”.  La compañía Narea Teatro presentó este denominado “Road Show”, encuadrado en la programación de la celebración del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha. El espectáculo está recorriendo, hasta el 27 de agosto, veintiocho localidades de la región.


Santiago Apostol

Un espectáculo de acción directa, que sorprendió al público, permitiéndole interactuar con los personajes de Cervantes, conociéndolos y aprendiendo de una forma diferente y entretenida. Además, “En un lugar de tu vida” acercó una visión moderna de Castilla-La Mancha, sin alejarse de sus tradiciones.

Aprovechando las nuevas tecnologías, Narea nos ofreció un espectáculo concebido con el concepto más clásico del teatro itinerante, el de las plazas y las ferias. Una espectacular estructura metálica, con tres niveles y seis metros de alta albergó los escenarios en los que recrearon las aventuras más conocidas del hidalgo manchego más famoso de todos los tiempos. Desde los encuentros con la simpar Dulcinea a la batalla de los molinos, la liberación de los galeotes, el viaje a lomos de Clavileño, el encuentro con el Caballero de la Blanca Luna y otras espectaculares escenas.



El público premio con una ovación la simpar —usando el adjetivo quijotesco— visión que Narea ofreció de Don Quijote y su autor, Miguel de Cervantes.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157671578950721]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here