Salones Epilogo

en prácticas

Este miércoles se presentaba el tráiler de “En Prácticas”, una serie en la que participa el actor de Tomelloso Álvaro Márquez y que se estrenará muy pronto en internet. Se trata de una comedia de siete capítulos que narra la vida de unos becarios. Álvaro da vida a Rubén, el ligón de la oficina.


Virgen de las Viñas

“En Prácticas” está dirigida por Alberto Blanco, responsable de éxitos televisivos como Anclados o Aida. Está protagonizada por actores como Andrea Vicunia, Miguel Huerta, Cris Irala, Celia Arias o Emmanuel M Montesinos. También cuenta con los cameos de varias caras conocidas como Mónica Aragón, Daniel Retuerta (El Internado), Néstor Gutiérrez (Aída), Alberto Jo Lee (Anclados) o Almudena Puyo (Con el Culo al Aire).

“En Practicas” narra la vida de un grupo de becarios en una revista de deportes. El paso de estudiante a trabajador no es fácil y sobretodo sin cobrar. Nuestros becarios deciden disfrutar de la experiencia pese a sus diferencias. Una comedia muy divertida sobre trabajar, sobre madurar, de enamorarse, sexo y de traición.


AYTO – Tomelandia 2018

Muy pronto verá a la luz esta comedia tan disparatada.

[ot-video][/ot-video]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here