Salones Epilogo

????????????????????????????????????

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Diputación Provincial de Ciudad Real, atraerá a compradores  del sector de la alimentación de Polonia a nuestra provincia, con la finalidad de que conozcan nuestro tejido empresarial, establezcan relaciones comerciales con empresas de la provincia con intereses en su mercado, y se mejore el posicionamiento a nivel internacional.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El encuentro entre empresas de Ciudad Real y empresas polacas se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre de este año. Las empresas del sector alimentos y gourmet de la provincia con actividad exportadora que deseen formar parte de esta misión tienen hasta el 6 de agosto para inscribirse.

Para la exportación española, Polonia es desde hace tiempo un destino relevante, por su gran tamaño, con más de 38 millones de habitantes (de los mercados más grandes dentro de la Unión Europea), y porque disfrutan de una tendencia general positiva de los principales indicadores económicos. 


DipuCR – Sabores del Quijote

Su economía tiene una previsión de crecimiento al alza para el 2015, siendo potenciales consumidores de productos agroalimentarios de gran calidad. Asimismo, es el principal receptor de Fondos Europeos.

Entre los sectores de mayor oportunidad, en el principal mercado de la antigua Europa del Este, se encuentra el agroalimentario.


AMFAR  – Fin de Año

Otro aspecto a destacar de Polonia, es su localización geográfica, que constituye una magnífica plataforma para la re-exportación a países del Este, Ucrania, Estonia, Lituania, Letonia y Rep. Checa, países a los que abastece Polonia.

Plan de Promoción Internacional 2015


Dipu CR – Aniversario Edificio

Esta acción cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Diputación Provincial de Ciudad Real, institución con quien la Cámara de Comercio tiene un convenio firmado para desarrollar, a lo largo del presente año, un total de 19  misiones comerciales en 29 países, dirigidas a empresas de todos los sectores y cuyo objetivo es tratar de ayudarles a iniciar, aumentar y consolidar el proceso de internacionalización de sus negocios, mejorando así su competitividad.

El programa de acciones, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, contempla no sólo misiones comerciales, sino también 4 visitas a ferias internacionales, que se acompañarán con varias jornadas de oportunidades comerciales y cursos y talleres de formación específicos en el ámbito internacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here