Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Ciudad Real, para realzar y potenciar la vinculación de la Feria Nacional del Vino (Fenavin) con la ciudad, ha organizado desde este lunes la II Semana del Vino.

La Oficina de Turismo de Ciudad Real cuenta desde la edición anterior de Fenavin con un espacio propio para invitar a los visitantes a conocer Ciudad Real, su patrimonio y su gastronomía, según ha recordado el Consistorio en un comunicado.


Bodegas Verum

Entre las actividades previstas, habrá una actuación en la Plaza de la Constitución de los Grupos Folklóricos de Ciudad Real, Nuestra Señora del Prado, Mazantini y María José Melero, ‘Vino y folklore’, que interpretarán canciones y danzas que tradicionalmente se han realizado durante la vendimia en la provincia.

Además, habrá un maridaje de vinos de Ciudad Real y de canarias, la noche de los espumosos, o un ‘food tour’ por Ciudad Real con catas de vinos. La cultura estará muy presente con exposiciones, conciertos, o la segunda edición del Concurso de Pintura Rápida ‘Pintando en vino’, que tendrá un primer premio de 350 euros.


DO La Mancha – INLINE

Una II Semana del Vino que concluirá el domingo, 12 de mayo, con una experiencia muy valorada en ocasiones anteriores, como es la subida a la Puerta de Toledo, con una cata de vinos de Pago del Vicario en la Tapería Dora.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here