Salones Epilogo

Concurso Drag Queen 18

El I Concurso Drag Queen del Carnaval de Tomelloso, una de las actividades novedosas para los festejos de este 2016, resulto ser un completo éxito de público, que llenó el Palacio del Carnaval. Organizado por la Asociación A.M.H.O. de Tomelloso, con la colaboración del Área de Festejos y Cultura del Ayuntamiento, este primer certamen fue ganado por el tomellosero residente en Alicante, Gabriel Roncero con “Lunática”.


Vinicola Inline

Este primer concurso (del que los organizadores auguran más, dado el éxito cosechado), estuvo presentado por “Chumina Power”, que hizo las delicias del respetable por su buen hacer y profesionalidad.

El I Concurso de Drag Queen contó con cuatro participantes, el ganador, Gabriel Roncero, que recibió el premio de 300 euros y trofeo. Roberto Carlos Aguilera, de Toledo, que obtuvo el segundo premio (dotado con 200 euros) por “Líbula de Luxe”. El también tomellosero y residente en Madrid, José María del Campo, que se presentó con “Sara Montiel” y consiguió el tercer premio y los 100 euros con que estaba dotado. Rafael Muñoz, de Arenales, participó con “Jacoba la loba”.


Hidymec

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157664448671996]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here