Salones Epilogo

Desde la Plaza de la Marina

La sala de exposiciones del Museo López Villaseñor de Ciudad Real se llenó de “amigos y gente solidaria” para asistir a la presentación de ‘Desde la Plaza de la Marina’, el libro publicado por el senador Miguel Ángel Rodríguez. El autor reconoció que se encontraba “abrumado” por la alta asistencia a la presentación de una obra que recoge una selección de 45 artículos de opinión de los años 2012 y 2013 y que han aparecido publicados gracias a su colaboración con La Tribuna de Ciudad Real.


Vinicola Inline

Rodríguez destacó que la obra servirá para “tener esa foto fija de cómo estaba la situación y ver cómo ha cambiado”, ya que la mayoría de los artículos hacen referencia a la situación social, política, y económica del momento en que se publicaron. Sin embargo, nueve de ellos tienen como eje principal la cultura de la Defensa, una de las aficiones del autor y que permiten hacerse una idea del peso de la historia de este sector en España.

Los beneficios que se generen de la venta de la obra irán destinados al Banco de Alimentos de Ciudad Real. El presidente de la asociación benéfica, Segundo Alcázar, elogió la solidaridad del autor y agradeció que hubiese elegido al banco para realizar su donación. En este sentido, aseguró que Rodríguez, “de lo poco, ha hecho mucho para las personas más necesitadas”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Al acto de presentación también asistió la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que calificó los artículos de la obra como “análisis certeros de la actualidad”. Además, la edil puso de manifiesto la solidaridad de los ciudadrealeños y animó a comprar el libro para contribuir al “espíritu solidario” de la obra y del autor.

Por su parte, el general de división del Ejército de Tierra en reserva, Pedro Díaz Osto, hizo un repaso por los artículos relacionados con la cultura de la Defensa, y destacó “el conocimiento del senador” sobre este sector.


AMFAR  – Fin de Año

En la presentación también estuvo presente el director de la Tribuna de Ciudad Real, Diego Murillo, que puso de manifiesto la importancia de dar voz al sector político dentro de la sección de opinión del diario. Sobre este punto, aseguró que “nos abrimos a una pluralidad de lo que es la sociedad”.

Para adquirir el libro y colaborar con el Banco de Alimentos de Ciudad Real, se puede contactar con la asociación en la dirección banco-c-real@hotmail.com o en el teléfono 926 25 67 67.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here