Salones Epilogo

JMCABALLERO

El PSOE de Ciudad Real va a poner a disposición de los dependientes de la provincia un modelo de recurso para que puedan reclamar ‘on-line’ posibles perjuicios que hayan podido sufrir en los últimos años.


Vinicola Inline

Según ha señalado en rueda de prensa el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, esta iniciativa se pondrá en marcha después de que la semana pasada el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) declarara “nula de pleno derecho” la semana pasada la orden de julio de 2013 del Gobierno regional que modificaba los criterios de valoración de los dependientes y reducía las ayudas.

Caballero ha considerado que si la orden ha sido declarada nula de pleno derecho, también deben considerarse nulas de pleno de derecho todas las decisiones que se hayan tomado basándose en ella desde su entrada en vigor.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El dirigentes socialista ha recordado que, además de modificar los criterios de valoración y reducir las ayudas, declaraba incompatibles estas últimas con otras ayudas y modificaba las horas de atención para las personas dependientes.

Ante la anulación de la orden, Caballero, por otro lado, ha pedido al Gobierno regional que no la recurra y que, por el contrario, dote un crédito para hacer frente a los recursos que se puedan presentar reclamando cantidades dejadas de percibir.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here