Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al presidente del Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real, Enrique Romero, con motivo del XXV aniversario de esta entidad. Una efeméride que vienen celebrando y que el domingo 18 de diciembre se hará más visible porque se ha programado una ruta que discurrirá por Ballesteros, Villar del Pozo y Cañada de Calatrava.


Vinicola Inline

Romero le ha explicado a Caballero que cuentan con 22 participantes, algunos de ellos venidos de fuera de la provincia y de la región. Ha comentado que espera que, aunque se lleva a cabo fuera de las fechas tradicionales, se desarrolle con normalidad y los participantes puedan disfrutar de las excelencias que atesora la provincia.

En este sentido, Caballero le ha comentado la Diputación viene desarrollando la iniciativa “Un Paseo Real, rincones y lugares de Ciudad Real”, un programa que Enrique Romero se ha comprometido a difundir entre los asistentes a las celebraciones del XXV aniversario.



También ha aprovechado la reunión el presidente del Club de Vehículos Históricos de Ciudad Real para agradecerle al presidente de la Diputación el apoyo recibido para la realización de la tradicional ruta que llevan a cabo todos los años en primavera. Y le ha hecho entrega de un trofeo en reconocimiento de la sensibilidad que siempre hayan en la institución provincial cuando formulan sus propuestas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here