Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

VISITA NEMESIO DE LARA itecam

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, junto con el vicepresidente de Infraestructuras, José Luis Cabezas, y el vicepresidente de Promoción Económica, José Fernando Sánchez Bodalo, han visitado esta mañana las instalaciones de Itecam (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha) en la localidad de Tomelloso. Durante la visita, en la que estuvieron acompañados por el presidente de Itecam, Manuel Carrasco, y su director general, Jorge Parra, realizaron un recorrido por las instalaciones y los distintos laboratorios, donde los técnicos explicaron y mostraron las capacidades tecnológicas, realizando diversas demostraciones de los equipos disponibles.



Igualmente, a lo largo del encuentro se estudiaron las posibilidades de desarrollar proyectos conjuntos para el fomento de la I+D+i en el sector industrial y en el marco del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

De Lara expresó su satisfacción y la grata sorpresa ante las capacidades de desarrollo e innovación del Centro, así como por las tipologías de servicios puestos a disposición de las empresas del sector metalmecánico. Igualmente, valoró el equipo conformado por técnicos especializados de toda la región.


DO La Mancha 700×200

Por su parte, los representantes de Itecam mostraron su agradecimiento por responder a la invitación realizada el pasado mes de junio y que desde la Diputación se pudiera conocer “in situ” las instalaciones y actividad que se desarrolla en el Centro.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here