Salones Epilogo

????????????????????????????????????

La II Edición de los Seminarios Top Dirección continúa con la ronda de charlas por toda Castilla-La Mancha. Fruto de la colaboración que ha mantenido la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha con CECAM, se pretende ofrecer un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios.


Virgen de las Viñas

El objetivo de la Fundación es dar una oportunidad “para trabajar en la mejora de la competitividad empresarial”, como recordó la directora de la Entidad sin ánimo de lucro, Ana Isabel López-Casero, el día de la inauguración de estos cursos en Cuenca.

En este sentido, el presidente de FECIR, Carlos Marín, encargado de inaugurar el acto junto a la directora de la oficina de la Caja en Ciudad Real, María Luisa García Blasco, y la adjunta territorial, Rocío Aranda Aldaria, calificó de “exitazo”  y un “lujo” los seminarios organizados por CECAM y Caja Rural de Castilla-La Mancha, a los que agradeció poder celebrar estas charlas, que son de gran interés para los empresarios y autónomos.


Vinicola Inline

Para Marín, es de gran relevancia que profesores de primer nivel -ESIC-  hablen sobre el mundo de la empresa “y ayuden a recuperar la ilusión de empresarios, ahora que parece que la tendencia va cambiando y que la recuperación de la macroeconomía está pasando ya a algunos sectores de la microeconomía, es decir, a nosotros, a  los pequeños que nos levantamos cada día para hacer más grande nuestra provincia, ya que no hay que olvidar que somos los verdaderos generadores de riqueza y empleo”.

Marín finalizó destacando que este tipo de cursos, al que han asistido una treintena entre empresarios, autónomos y directivos, son imprescindibles.


Hidymec

Por su parte,  el ponente, tras agradecer la confianza depositada por FECIR, CECAM y Caja Rural de Castilla-La Mancha, resaltó que esta iniciativa es importante para saber gestionar sus empresas y equipos; el coaching acompaña a las personas para  que obtengan resultados extraordinarios, es decir, “para sacar lo mejor de nosotros mismos, tanto empresarios, como trabajadores y clientes”.

Los Seminarios de ‘Top Dirección’


AYTO – Tomelandia 2018

Los Seminarios se llevarán a cabo durante los meses de noviembre, febrero y marzo en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, con dos bloques temáticos: uno sobre Liderazgo, Coaching y gestión de equipos, a cargo de Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, y otro sobre Marketing y Redes Sociales, por Ana Nieto Churruca.

Además, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha podrá a disposición de los empresarios de la región una serie de programas directivos y becas para realizarlos, en colaboración con diferentes Escuelas de Negocio de nuestro país, tanto IESE como otros socios académicos.


AMFAR  – Fin de Año

Estos seminarios sirven para poner en contacto a los empresarios castellano-manchegos con las escuelas de ponentes y de negocios. Están orientados a estrategias comerciales, habilidades directivas ya sea de liderazgo comunicación gestión de equipos o motivación y a la comercialización, a fin de captar y retener clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here