Salones Epilogo

Cañizares en rueda de prensa-160216

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha reiterado hoy la petición de cese inmediato del consejero de Sanidad, Jesús Fernández, por su negligencia a la hora de gestionar la crisis de la legionela en Manzanares (CR) que ya ha costado, al menos cuatro muertes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Cañizares, que ha calificado la crisis sanitaria como “el caso más escandaloso de negligencia e incompetencia de un Gobierno autonómico en la historia de España”, ha pedido también la comparecencia urgente del propio presidente de la Junta, Emiliano García-Page, para explicar “lo que está pasando en Manzanares”.

En este sentido, el diputado popular se ha preguntado que cuántos muertos tiene que haber y cuántos afectados tienen que contraer la patología para que Page comparezca para dar explicaciones y tranquilizar a los ciudadanos de esta localidad.


AYTO – Tomelandia 2018

Francisco Cañizares ha planteado también las dudas más que razonables para cuestionar que, sin haberse aislado los focos, ni presentar los informes técnicos oportunos, desde la Consejería de Sanidad se hable de un “nuevo” brote de legionela.

Más tiempo en FITUR que en Manzanares


DipuCR – Sabores del Quijote

El portavoz popular ha recordado que la actuación del titular de la cartera de Sanidad en este asunto –y en otros como las listas de espera- es nefasto “pues se ha pasado más tiempo en la Feria de Turismo (FITUR) que en Manzanares”, lo que hace “insoportable” el desprecio del Gobierno de Page a los ciudadanos de Manzanares.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here