Salones Epilogo

martin-toledano

El diputado nacional del PP José Alberto Martín-Toledano ha asegurado hoy que, “mientras el PSOE siga utilizando el sectarismo y la mentira como reglas de actuación política, será difícil conseguir la concordia”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Martín-Toledano ha hecho estas declaraciones tras referirse al legado político del expresidente Adolfo Suárez y en relación a las declaraciones realizadas ayer mismo por el secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero.

A su juicio, los socialistas “deberían abandonar de una vez por todas el sectarismo ruin y el ataque personal al adversario” porque “cada vez que intentan atacar a Rosa Romero y poner en duda su incuestionable honorabilidad, aprovechando que se acercan las elecciones, obtienen peores resultados”.


Hidymec

Lo que tendrían que hacer los socialistas de Ciudad Real, según el diputado nacional, es “elaborar propuestas reales que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y elegir, de una vez por todas, un candidato, algo complicado ya que parece que nadie quiere presentarse”.

Por otro lado, Martín-Toledano ha valorado positivamente el apoyo que la Junta, a través de la Consejería de Agricultura está prestando al Consorcio de Residuos Sólidos y Urbanos de Ciudad Real, que depende directamente de la Diputación Provincial.


DipuCR – Sabores del Quijote

Así, ha explicado que no había dinero de la institución provincial para hacer obras en las plantas de Almagro y ahora, gracias a la Junta, para el Centro de Tratamiento de Residuos se han concedido 2,1 millones de euros, en un convenio al que los municipios consorciados (y no la Diputación) han aportado 544.000 euros.

Además, para la Planta de Embases Ligeros, la Consejería ha aportado 1,3 millones de euros y los municipios consorciados 384.500 euros.


DipuCR – Sabores del Quijote

A pesar de que la Consejería de Agricultura ha aportado una importante cantidad de dinero y de que se ha comprometido a seguir colaborando con la Diputación, Martín-Toledano ha asegurado que el equipo de Gobierno socialista se sigue negando a firmar dos convenios con dicha Consejería, por los que la provincia perdería 6,5 millones de euros.

Por último, Martín-Toledano ha mostrado, en nombre del PP, su solidaridad con la policía tras los ataques sufridos el pasado sábado en Madrid, coincidiendo con los actos de la Marcha por la Dignidad, y ha condenado “cualquier acto violento que atente contra el sistema democrático”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here