Salones Epilogo

Canizares, en rueda de prensa- 230315

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la vinculación del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, con Podemos es “clarísima” y cree que los socialistas tienen una “estrategia” para pactar con el partido de Pablo Iglesias tras las elecciones autonómicas porque es “su única esperanza” de gobernar en la región.


Vinicola Inline

“Nosotros lo tenemos claro hace ya mucho tiempo, no porque seamos adivinos, sino porque lo dice el PSOE en cuanto le preguntan y saben que su la única esperanza es pactar con Podemos”, ha indicado en el transcurso de una rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares.

En este sentido, ha afirmado que el expresidente de Castilla-La Mancha José Bono dijo en un desayuno informativo en Toledo “que el PSOE no iba a tener problemas en pactar con Podemos si fuese posible y si Cospedal no tiene mayoría”.


Hidymec

Así, ha insistido en la “connivencia clarísima” entre el PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha, haciéndose eco de la información publicada por el diario ABC en la que afirma que altos cargos del PSOE durante el Gobierno de José Bono en la Comunidad Autónoma se han pasado a Podemos.

“NO ES CASUALIDAD”


AMFAR  – Fin de Año

A juicio de Cañizares, este hecho indica que la vinculación de nombres del PSOE de los últimos años con Podemos “no es casualidad” y que hay “una clara estrategia” de los socialistas, en colaboración con el partido de Pablo Iglesias, para “momentos después de las elecciones”.

Algo que, según ha agregado el portavoz de los ‘populares’ en el Parlamento de Castilla-La Mancha, “no es nuevo” porque el PSOE “se encargó en tiempos de Bono de hacer desaparecer las posibilidades de representación de un partido como IU”.


DIPUCR – Tu mejor compra

“Ahora que el PSOE está desnortado y desgastado en Castilla-La Mancha, la fórmula ha tenido que cambiar, ya no se puede integrar a los de IU en el PSOE, se integra a los del PSOE en Podemos. La táctica ha cambiado, pero la estrategia es la misma: Aglutinar a la izquierda para que no gobierne el PP”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here