Salones Epilogo

david-marin

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, David Marín, ha criticado la “hipocresía” y “la doble moral” del equipo de Gobierno socialista en relación al despido de ocho trabajadores del diario público Lanza que, asegura, se unen a las seis mujeres despedidas del Centro de la Mujer.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Marín ha explicado que ayer, durante el Consejo de Administración de dicho diario, se les informó de que se iba a proceder al despido de un total de ocho personas (un redactor, cinco empleados de las rotativas y dos comerciales) para privatizar los servicios.

Estos trabajadores, según el PP, van a ser despedidos conforme a lo que se recoge en la Reforma Laboral “esa reforma que los socialistas han criticado hasta la saciedad pero a la que se acogen cuando les conviene”, ha recordado Marín.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“El PSOE, cuando privatiza, siempre habla de externalizar pero, cuando lo hace el PP, asegura que es un atentado contra lo público. Hay que tener la cara muy dura”, ha aseverado.

En cuanto a la impresión del periódico, el portavoz popular ha informado de que se va a realizar en una empresa de Córdoba, descartando a las de la región “sin motivo alguno”.


AMFAR  – Fin de Año

La privatización que va a realizar el equipo de Gobierno socialista pretende, según Marín, garantizar que el diario público -el único en papel que aún existe en España- sea viable económicamente “con el único propósito de que siga siendo lo que es, un instrumento político en manos del PSOE”.

Además, ha recordado que el Grupo Popular tiene constancia de que Lanza recibe directamente de la Diputación 700.000 euros anuales, más 100.000 euros en publicidad.


AMFAR  – Fin de Año

Algo idéntico a lo de Lanza ha ocurrido, según ha señalado el portavoz popular, con las seis trabajadoras del Centro de la Mujer “a las que el equipo de Gobierno ha echado a la calle por motivos políticos y conforme a lo que se establece en Ley que tanto ha criticado”.

En este sentido, Marín ha vuelto a denunciar el “fariseísmo” de Nemesio de Lara, “un hombre que mientras se autoproclama defensor de los desfavorecidos deja desatendidas a 30.000 mujeres de la provincia y despide a las trabajadoras sólo para seguir haciendo su sucia guerra política contra el Partido Popular”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here