Salones Epilogo

almuerzo Club Rotario Ciudad Real

El periodista y experto comunicador, José Luis Fernández, ha estado en el tradicional almuerzo-coloquio que celebra el Club Rotario de Ciudad Real, al que suelen acudir diferentes personalidades del mundo empresarial, financiero, de la política, economía, jurídico, etc.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

 José Luis Fernández, también dedicado al mundo de la agricultura “que me hace ver todas las realidades sociales”, ha hablado sobre la situación económica y política actual en España, lo que ha acontecido hasta la fecha gracias a su experiencia de haber pasado durante los últimos años por diferentes puestos de responsabilidad , así como  del futuro más inmediato.

 Como gran conocedor y experto del mundo de la política y de los movimientos sociales, ha puesto sobre la mesa diversos asuntos como el tema de la corrupción, Cataluña y el  movimiento “Podemos”.


Hidymec

 En este sentido ha comentado que, en la actualidad, no se puede conocer en profundidad, con datos reales y concretos lo que pueda pasar en los próximos meses en España, principalmente ante los próximos comicios autonómicos y locales y, posteriores, elecciones generales. La indefinición política y una situación novedosa y poco clara, ante la cascada de acontecimientos sobre lo que pueda pasar en los próximos meses ha sido uno de los temas que se han abordado en este almuerzo, que ha servido también para saber la trayectoria de este experto comunicador y periodista, que siempre dice que su principal valor es la experiencia.

 Para José Luis Fernández, la comunicación es muy importante, pero no todo es también comunicación en un personaje público e institución, “la comunicación lo que debe ser es eficaz y, principalmente, honesta”.  Ha subrayado, asimismo, “que todo lo bueno que me ha pasado ha sido alrededor del periodismo y los cargos que he desempeñado”.


SAT San Jose

 La Comunicación es sencilla porque es aplicar el sentido común, ha añadido, y por eso aboga porque los medios de comunicación la utilicen para evitar más sinsentidos, los medios deben ser actores protagonistas para la estabilidad del país.

Por otro lado, también ha recordado la función de los medios públicos y privados, de la política informativa en la actualidad y de las redes sociales y la comunicación, “que están cambiando todo, con nuevas formas de actuación”.


AMFAR  – Fin de Año

 En su intervención también ha dado a conocer su trayectoria profesional, primero en los medios de comunicación de la región, junto con el ex presidente regional, José Bono, en los distintos cargos que ocupó con posterioridad; como asesor del actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, y en la actualidad, como empresario de la comunicación.

 Por su parte, el presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Luis Navarrete, que coincidió con José Luis Fernández, en sus primeros pasos periodísticos, agradeció su presencia y dice de él que “es capaz de desarrollar una campaña en un minuto, una idea en medio y una respuesta en segundos”.  Su nombre suena en todos los ámbitos de la comunicación “y por su origen manchego, y apego a esta tierra, seguro que da sensatez a muchas de las propuestas que se formulan en Madrid”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here