Salones Epilogo

El parque de la Constitución acoge durante este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval. Consta de 65 puestos en los que se puede encontrar artesanía, gastronomía y distintos productos. También existe una zona destinada a la cetrería y un rincón infantil con actividades y mesas didácticas para los más pequeños gratuitas.  El mercado permanecerá abierto por la noche, desde este viernes, mientras haya afluencia de público. El sábado y domingo abrirá sus puertas a las once de la mañana y no cierra al mediodía.


Bodegas Verum

La alcaldesa de Tomelloso, que inauguró la actividad junto al concejal de Cultura, Raúl Zatón, destacó que el Mercado Medieval es una recurso diferente, para un fin de semana en el que los ciudadanos puedan disfrutar de uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, el parque de la Constitución, y vivir una actividad programada con cariño. Se trata, señaló Jiménez, de que haya actividades todos los fines de semana en Tomelloso para el disfrute del público de todas las edades.

La alcaldesa mostró su deseo de que el tiempo acompañe este fin de semana para que los ciudadanos puedan salir a la calle, no solo a disfrutar del mercado, también a hacerlo con nuestra hostelería, que es muy rica y que hay que promocionar, señaló.


DipuCR – Sabores del Quijote

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157676945801993]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here