Salones Epilogo

audiencia-provincial-de-ciudad-real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real va a juzgar los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre a dos ciudadanos rumanos, C.R. y N.C., padrastro e hijastro, respectivamente, por los delitos de robo con fuerza en casa habitada y pertenencia a grupo criminal, para los que el fiscal pide 8 años de cárcel para cada uno de ellos.


GFIMA Inmobiliaria

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, alternativamente, el Ministerio Público pide para cada uno de ellos cuatro años por el delito de robo con fuerza, dos años y medio por un delito continuado de receptación y un año y seis meses por integración en grupo criminal.

En concreto, los robos que se enjuician en este caso se cometieron en casas de campo de Carrizosa, el 12 de febrero de 2013, y en 19 viviendas rústicas del partido judicial de Villanueva de los Infantes, entre el 22 de febrero y el 4 de marzo del mismo año


TBS Patin – 300×300

Según el fiscal, los acusados actuaban en compañía de otras personas, “con las que estaban concertados y coordinados para la comisión de sucesivos delitos, actividades en las que operaban de modo profesionalizado, organizado, planificado, buscando como objetivo casas de campo aisladas”.

En el curso de las investigaciones, la Guardia Civil detectó que los acusados vivían, junto a V.I. en Villanueva de los Infantes, en cuyo domicilio les fueron encontrados varios de los objetos presuntamente sustraídos.


TBS Patin – 300×300

El valor total de los objetos intervenidos en los registros domiciliarios, no reconocidos por ningún propietario, ascienden a un valor tasado pericialmente de 11.167 euros, mientras que el valor total de los objetos sustraídos, recuperados y no recuperados, más los daños causados en las viviendas objeto de las presentes, asciende a 40.156 euros, según la tasación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here