juvenil-vs-alnmasa

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” consiguió una gran victoria en Almansa que le vuelve a meter en la pelea por el ascenso tras los empates de Toledo y Almagro. Así, los de Julián Espinosa corrigen el tropiezo de la pasada semana en casa ante el Odelot Toletum, y distancian aún más la zona baja de la clasificación.


Vinicola Inline

Con varios cambios en el once llegaba el juvenil tomellosero a Almansa, un rival al que en ninguna de las ocasiones anteriores consiguió vencer. El partido pronto se puso de cara. Nino, siempre atento, aprovechaba su ocasión para hacer el primer tanto del partido y el octavo de su cuenta particular. Eran buenos minutos de los amarillos, que dominaban con claridad el partido. Los locales, un equipo aguerrido, no encontraban la fórmula para acercarse a la meta del seguro Dueñas, pero poco a poco, conforme pasaba el tiempo, fueron haciéndose con el ritmo del encuentro. Avisaban los azules y respondía bien Dueñas, pero a la siguiente el delantero Javi ponía la igualada en el marcador. Con este resultado llegaba el descanso.

En la segunda mitad, el inicio pareció una continuidad del final del primer tramo. Almansa lo intentaba, pero no acertó a batir a Dueñas tras un despiste defensivo. El equipo de Juli reaccionó y Nino, con todo a favor, remataba al palo tras una buena jugada colectiva. Era el preludio del segundo gol visitante, que llegaba unos minutos después gracias a una magnífica jugada del lateral Torres, que regateó a su par y definió con mucha calidad para marcar el que, a la postre, fue el tanto de la victoria. Pasó apuros en los minutos finales el Atlético Tomelloso. El Almansa, enrabietado, tuvo una clara ocasión para el empate, pero hoy la suerte estaba del lado auriverde y se llegaba con 1-2 al final del partido.


Hidymec

Tres puntos para seguir optando a más en esta liga. Sendos empates de Toledo y Almagro (1º y 2º, respectivamente) vuelven a meter en la pelea al Juvenil “A”, que recibirá la próxima semana a Sonseca en la Ciudad Deportiva.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here