Salones Epilogo

Este fin de semana Tomelloso se llenará de judokas en todas sus vertientes; competición, katas y judo lúdico tendrán lugar durante toda la jornada del sábado para el disfrute de todos los aficionados y el público en general.


Virgen de las Viñas

La jornada comenzará con el Campeonato Absoluto de Judo de Castilla la Mancha. En el pabellón de la Ciudad deportiva, entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía, los deportistas de la categoría más alta buscarán su plaza para formar parte de la Selección regional y poder luchar en el próximo Campeonato Sector  de donde saldrán los participantes del Campeonato de España.

Seguidamente, tendrá lugar el Campeonato de Katas de Castilla-La Mancha. Allí la concentración será la máxima protagonista, buscando las parejas la máxima puntuación por parte del jurado.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por último y ya en la jornada de tarde, a las 17,30 horas la diversión y el deporte se unen para que los más pequeños de la Federación, llegados de varios puntos de la región y con más de 100 inscritos, practiquen judo de una forma lúdica al mismo tiempo que empiecen a tomar contacto con el mundo de la competición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here