Salones Epilogo

alonso

El  pasado sábado 5 de noviembre, a pesar de las condiciones adversas 34 participantes de 8 clubes de la región, acudieron a la cita patrocinada por El Hidalgo Club de Golf de Alcázar de San Juan, al que el circuito Manchacentro felicitó por su implicación y organización del Torneo. El campo Abedul Golf, se encontraba en inmejorables condiciones, reseñar que en jornadas anteriores acogió un Campeonato de España por equipos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Muy buenos resultados a pesar del fuerte viento que no dejó de molestar a los jugadores en toda la mañana, la lluvia no hizo acto de presencia.

En categoría No Nacional el vencedor era José Gabriel Quesada (Escuela de Golf de Alcázar de San Juan) seguido de Alejandro Camacho (Club de Golf El Bonillo) y tercera Mencía Peña (Club de Golf Layos).


DipuCR – Sabores del Quijote

En Categoría Nacional, el pequeño Alonso Negrillo (Club de Golf Tomelloso) de tan sólo 8 años de edad, con 41 puntos se hacía con el primer puesto absoluto, seguido de Ángel Rodríguez  (Club de Golf Tomelloso) y Juan Ramos (Club de Golf El Hidalgo) , también con excelentes resultados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here