Salones Epilogo

festival adagio

Con el objetivo de promocionar la música moderna entre los alumnos del centro, el IES Fco García Pavón junto con la Escuela de Música Adagio (YAMAHA MUSIC SCHOOL of Tomelloso) organizaron el pasado viernes día 19 de Febrero, el primer Festival de Rock para jóvenes.


Virgen de las Viñas

Más de 30 alumnos, de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, interpretaron un completo repertorio compuesto por más de una veintena de temas, de autores tan variados como: Deep Purple, The White Stripes, AD/DC, M-Clan, El canto del Loco, John Lennon, Nacha Pop o Mariah Carey.

Ante un auditorio completamente abarrotado, los jóvenes estudiantes de la Escuela Yamaha de Tomelloso, demostraron haber alcanzado un gran nivel musical a pesar de su corta edad y consiguieron hacer vibrar al  público contagiando su entusiasmo y pasión por la música en cada una de sus versiones.


Vinicola Inline

Cerró el acto el gerente de la Escuela de Música Adagio, José Antonio Parra, que agradeció la colaboración prestada por el IES García Pavón, en la organización del evento y su sensibilidad para realizar actividades que, como en el caso de este festival, fomentan los valores de la música entre los más jóvenes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here