Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Del 18 al 21 de abril se va a celebrar la XXIII Semana Cultural del IES Airén. En estas jornadas tendrán una serie de talleres, concursos, proyecciones, charlas y teatro en inglés, organizados a iniciativa de los departamentos didácticos con la finalidad de complementar  la parte académica de los alumnos y encauzar la implicación de muchos profesores del centro.


Bodegas Verum

Entre otras actividades a llevar a cabo, estará el concurso “Cestairén y Puntos” donde alumnado de 1º y 2º ESO se enfrentará a una serie de pruebas basándose la idea en el  concurso televisivo de TVE de los años 60-70. La mecánica del programa consistía en enfrentar a dos equipos de sendas escuelas en pruebas en las que se combinaban rondas de preguntas culturales y pruebas deportivas basabas en las reglas del baloncesto. Habrá también una ruta matemática por Tomelloso con 3º de ESO, la Gymkana Cultural en la que catorce equipos competirán en pruebas de diferente índole por las instalaciones del centro, charlas, proyecciones y diferentes talleres específicos, feria del libro durante los recreos,  así como actuaciones musicales y la correspondiente entrega de premios y reconocimientos.

A todo esto hay que añadir la celebración de la cuarta edición de la velada poético musical Primaverairén que se celebrará el próximo jueves 27 de abril por la tarde en el Auditorio municipal.


DO La Mancha 700×200

El autor del cartel es José Luis Novillo Salinas de 1º de ESO, ganador del concurso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here