Salones Epilogo
lost fratelli
Foto de Archivo de Lost Fratelli en la Sala Estación Groove, septiembre 2013

Dentro de los eventos programados con motivo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el grupo de Tomelloso The Lost Fratelli ofrecerá un concierto en la sala “ferroVIA machine club”.

El combo tomellosero actuará en el club, situado en la Ronda de la Estación de la capital calatrava, a partir de la 1:30h de la madrugada del sábado al domingo con entrada gratuita.


Bodegas Verum

The Lost Fratelli  es un quinteto de músicos con estilo y performance propias, sin embargo no olvidan sus influencias musicales personales que mezcladas forman el sonido original del grupo, que ellos mismo definen como pop-rock e indie.

La formación nació en 2011, todos sus miembros actuales son de Tomelloso.  Cristina Vázquez, recientemente incorporada es la voz del grupo; Toten  y Gerando son las guitararras; José Antonio Parra, el bajo y Carlos Quintanar la batería.



El grupo ha grabado dos maquetas, The Lost Fratelli y Parole. The Lost Fratelli actuaron en marzo pasado en Cuenca y además del concierto del próximo sábado en Almagro, ofrecerán su música en próximas fechas para un evento organizado por AFAS.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here