Salones Epilogo

FOTO. VICEPRESIDENCIA. ALCALDESA ALCAZAR

El Vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, con la que ha llegado al compromiso de apoyo por parte del Gobierno Regional a la Plataforma Logística Intermodal de Alcázar de San Juan.


Bodegas Verum

Este acuerdo permitirá un empuje a la exportación de productos agroalimentarios de la Región a través de esta Plataforma Intermodal. La comercialización y apoyo al sector agroalimentario son ejes básicos de la política del gobierno de la Junta de Comunidades.

Para Alcázar de San Juan, la Plataforma supone convertirse en el Centro de Comercialización para productos agroalimentarios que dinamizará al sector y se implementará con nuevas empresas que participen en el proyecto.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Alcázar fue declarada nodo logístico prioritario dentro de la estrategia de la Red Transeuropea de Mercancías. A diferencia de otras ciudades, donde existe un interés en la construcción de plataformas logísticas, Alcázar cuenta con una infraestructura ferroviaria a la que solamente habría que realizar algunas modificaciones para su puesta en marcha.

El vicepresidente del Gobierno ha manifestado a la alcaldesa su compromiso para revisar el Plan Hidrológico del Alto Guadiana.


SAT San Jose

En la reunión también se han tratado otras cuestiones relacionadas con actuaciones en materia de Sanidad, Empleo, entre otras.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here