Salones Epilogo

foro igualdad dipu

El Foro Provincial Permanente sobre Políticas de Igualdad de Género se ha reunido en su sede del Palacio Provincial, bajo la presidencia de la diputada responsable Manuela González-Horcajo, con el objetivo, entre otras cosas, de preparar la programación de actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 del próximo mes de marzo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El consejo directivo ha planteado para celebrar este Día, dos líneas de trabajo que se materializarán en la constitución de dos mesas redondas. Una de ellas para visualizar las prácticas en materia de igualdad y la otra con participación de mujeres que están llevando a cabo experiencias pioneras en los ámbitos laboral y empresarial. Estos temas se irán concretando en sucesivas reuniones.

Junto a la presidenta Manoli González-Horcajo han participado esta sesión las diputadas provinciales, Ana Isabel Valentín Jiménez, en representación del grupo socialista, y María del Rocío Zarco Troyano, diputada del Partido Popular, así como Ana María López Rodríguez, de Carrión de Calatrava; Carmen Ballesteros Vélez, de Castellar de Santiago; Pedro Ángel Jiménez, de Argamasilla de Alba; Ana Chacón Zarco, de Miguelturra; Alicia Loro Córdoba, de Daimiel; y la responsable provincial del Instituto de la Mujer, Carmen Pimienta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here