Salones Epilogo

El fiscal ha mantenido este martes la petición de 11 años de cárcel para M.M.H., un hombre de 54 años, de Malagón (Ciudad Real), acusado de un delito de abuso sexual continuado en la persona de una hija menor, en un juicio que ha quedado visto para sentencia.


Vinicola Inline

La sesión se ha desarrollado a puerta cerrada, sin la presencia de la víctima. También se ha sabido durante el juicio, que la acusación particular se había retirado de la causa.

El abogado de la defensa, por su parte, según ha manifestado, ha pedido la libre absolución del acusado por considerar que no había pruebas contrastadas de que el hombre hubiera cometido los hechos de los que se le acusa.


DipuCR – Sabores del Quijote

Durante la sesión, según han informado a los medios fuentes jurídicas, se han presentado dos informes psicológicos, uno de los forenses del juzgado, que han dado credibilidad a la versión que dio en su día la menor; y otro de la defensa, que ha negado esta verosimilitud.

Según recogía el escrito de acusaciones, los hechos juzgados ocurrieron entre marzo y mayo de 2013, cuando la menor tenía 12 años, a raíz de que la víctima pasaba temporadas con su padre tras la separación de los progenitores.


Selfietour – 50 sombras

En el escrito de acusaciones se narraban tres presuntos abusos, uno en el domicilio del padre, otro en casa de los abuelos paternos y un tercero en un camión del acusado, en uno de sus viajes en el que fue acompañado por su hija.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here