Salones Epilogo

El eunuco

Ni una entrada quedó sin vender para la representación de “El Eunuco” en el Teatro Municipal de Tomelloso. Se cumplió la expectación levanta ante la representación de tan premiado montaje y el público rió y aplaudió lo que no está escrito en esta adaptación de la obra de Terencio que Jordi Sánchez (Recio, mayorista de pescado)  y Pep Antón Gómez, que nació para participar en el Festival de Teatro de Mérida del 2014 y que lleva más de año de gira triunfal por toda España.


Bodegas Verum

La obra transcurre en Atenas, allí, a un joven con las hormonas revueltas le hace tilín la esclava de una cortesana. Para poder verla se hace pasar por el eunuco que su hermano le va a regalar al ama de la esclava, la cortesana, con la que tiene un romance. Y a partir de ahí, el amor, los celos, la pasión y el equívoco, enloquecen a los nueve personajes que participan en esta orgía de carcajadas.

Los personajes que, insistimos, arrancaban las risas del espectador a cada instante,  no tenían otra finalidad en la vida que encontrar el  amor. Amor divino, humano, sublime,  arrollador, complicado… Al final, el mensaje que trasciende, todos cantando, es que hay que pelear por el él, de la forma que sea y dejar las apariencias a un lado.



El elenco de “El Eunuco” está compuesto por nombres relevantes como Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marta Fernández Muro y Alejo Sauras y conocidos rostros televisivos como Antonio Pagudo, (La que se avecina), Jorge Calvo (Isabel), Eduardo Mayo (La que se avecina), Jordi Vidal, María Ordóñez y Toni Sans.

Usamos una foto de la web de la obra dada la prohibición de realizar instantáneas durante la representación de la función en Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here